Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: X VIA PVBLICA BERGANTINIS  (Leído 419 veces)
meurei
Administrador
Usuario Ir

Ver Perfil
« : 24 de Mayo de 2010, 08:44:25 »

Información sobre a ruta deste ano:

http://www.clubultreia.com/x-via-pvblica-bergantinis-de-compostela-a-malpica-polo-trazado-dos-caminos-medievais/

Para poder contar con vehículo de apoio todos aqueles ciclistas interesados en participar deberán comunicalo antes do 3 de xuño, xoves, aquí neste post do foro (o mais recomendado) ou ben polo enderezo de correo-e nosalista@clubultreia.com;ou no móbil do club: 695441897.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 09:43:06 por meurei » En línea
meurei
Administrador
Usuario Ir

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 09:36:38 »

Por certo....

Jesus  xa está apuntado e eu en principio tamén vou, espero poder... así xa somos dous Sonrisa
jsimal
Editores
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2010, 09:52:43 »

Ben por meurei...
Animádevos, veña !!!!!!!!
angel
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2010, 12:40:23 »

Bueno, estoy en serias dudas entre asistir a la marcha a Malpica del día 5 con un grupo de amigos a pasar un buen día de BTT y terminarlo con una buena caldeirada o participar en la Transgalaica del día 6, sufrir como un animal para quedar entre el 100 y el 150.

Creo que ya lo tengo claro,

Contad conmigo para Malpica.

Un saludo.
cristobal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 07:39:40 »

La verdad es que esta marcha pinta muy bien, asi que podeis CONTAR CONMIGO, no os dejaré solos antes las malpicanas.......je je. Esa caldeirada no se puede perder, ya se me están poniendo los dientes largos,mmmmmm.

Hablé con Simal para que pueda asistir un posible fichaje del club (Juan, un compañero de gimnasio), si no hay problema, él tb SE ANOTA.
Juan
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2010, 11:50:01 »

Buenas soy juan el amigo de cristobal ... ya sabeis si hay un sitio me apunto ,..saludos para todos
pedro delgado
Editores
Usuario Ir
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2010, 08:00:30 »

Juan contamos contigo...xa estabas inscrito.
Saudos
jsimal
Editores
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2010, 11:10:50 »

Y, en principio, como no. 19.- Un amigo de Juan (el amigo de Cristóbal) para el grupo A que sale a las 12:00 o 13:00, todavía por definir...
En Carballo van a alucinar con tanto ciclista... jejejeje
angel
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2010, 11:35:23 »

¿Qué pasa con Sergio, que no viene?
kanetesdm
Editores
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2010, 01:02:45 »

jajaja bueno enga me apunto!! es que quería ir a bucear pero al final no va a estar el mar para rollos....

Pedro, apúntame si hay sitio Cheesy

saludos!
Sergio
pedro delgado
Editores
Usuario Ir
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2010, 06:16:50 »

NOVA LISTAXE DE INSCRIT@S:

1.Simal.
2.Camilo.
3.Angel
4.Cristóbal
5.Toribio.
6.Jaime.
7.Pedro Delgado
8.Pedro Rey
9.José María
10. Paulo
11.Roberto (regreso por conta propia)
12.Sergio
13.Pablo Antorrena
14.Klara (regreso por conta propia)
15.Xacobe.(regreso por conta propia)
16.Amigo de Xacobe.(regreso por conta propia)
17.Joaquín (chófer)
18.Juan (amigo de Cristóbal)

« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 11:31:21 por pedro delgado » En línea
Juan
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2010, 11:29:58 »

Hola mi amigo al final sigue medio fastidiado del pie hoy probo en spinning y no esta bien, no conteis con el un saludo
cristobal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2010, 01:15:20 »

Sería conveniente ir sabiendo cuando y a donde hay q llevar la bolsa para cambiarse en Malpica
meurei
Administrador
Usuario Ir

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Junio de 2010, 06:06:30 »

Para iso levamos coche de apoio.... deixanse as cousas no coche (furgon) que as leva e cando cheguemos xa nos está esperando en Malpica (tamén ao longo da marcha) e poderémos dipoñer da bolsa que levemos.

Notase que é o primeiro ano que ves Giñar

angel
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2010, 12:41:04 »

Crónica por Jesus Simal:

“El espíritu de Malpica”…

…Ángel quiere que escriba la crónica de la ruta a Malpica – 05/06/2010. Una semana y un día después, después de ver el GP de Canadá de Fórmula Uno y de llegar a la Facultad en  Ourense, me dispongo a ello… La verdad es que a estas alturas las anécdotas han desaparecido y, al echar la vista atrás, mis pensamientos recorren las distintas rutas a Malpica vividas con los amiguetes del club BTT Ultreia… El padre de la ruta, Pedro, buscó la manera de unir Santiago con Malpica utilizando trazados de caminos medievales de la antigua Vía Pública Bergantinis… y la pensó como una ruta llevadera para todo Ultreia o acompañantes, independientemente de su preparación física… No contento con eso, incluso diseñó un tramo libre a la llegada para agotar las últimas reservas… y disfrutar del paseo-mirador por la costa desde el cabo de San Adrián hasta nuestro objetivo, la villa de Malpica de Bergantiños… ya sólo restaría entonces disfrutar juntos de la tradicional caldeirada de pescado antes de emprender la vuelta en coche a Santiago…

…Esta ruta se convirtió en una cita anual al final de la primavera, a modo de despedida ante la inminencia del verano, en homenaje a los más veteranos del club, y en concreto a Óscar, quien ostenta el apelativo cariñoso del “abuelo”… En fin, los ingredientes que contribuyen el éxito de la receta son, entre otros, la camaradería entre los participantes, la naturaleza que hace diferente la ruta año tras año, y nuestro deporte – el BTT. Con el tiempo, la experiencia demostró que convenía hacer dos grupos de ciclistas a fin de evitar que las ganas de unos se convirtiesen en las pesadillas de otros… y fue entonces cuando se decidió que un grupo comenzase la marcha con antelación… Esto le dio un nuevo brío a la marcha: unos tendrían el objetivo de no dejarse cazar… y los otros tendríamos el objetivo de cazarlos… Aunque de momento no hubo éxito en esa persecución, los grupos se reunían en el campo de la feria en las proximidades de Buño para acometer juntos el tramo final…

En Malpica – 2010, y por distintos motivos, hubo bajas virtuales… y digo virtuales, porque en realidad nos acompañaron durante todo el camino en nuestros recuerdos… Quiero resaltar además que, a mi modo de ver, el club está experimentando un nuevo renacimiento con la incorporación de nuevos fichajes en el último par de años, fichajes tremendamente comprometidos con los propósitos del club: diversión y, cómo no, cierto puntito de pique… Por supuesto, me refiero a los fichajes de los dos supuestos grupos: el de orientación más lúdica, y el más competitivo… si bien es verdad que hay momentos para todo, y que todos, en mayor o menor medida, nos contagiamos unos de otros. No voy a destacar a ninguno entre los chicos… pero sí a la única chica, Clara, ya que no sé cómo es capaz de aguantarnos… (risas) Por mi parte, me comprometo a mimar a estos nuevos fichajes, pero nunca hasta el punto de dejarme ganar… En mis trece años en el club he pasado por todas las fases posibles: llegar medio muerto y con pájara, lograr coronar una cima haciendo podio, llegar el 1º (con el permiso de los “cracks” ausentes)… y prometo seguir dando guerra en la lucha por el podio por difícil que pueda parecer… La veteranía es un grado como demuestra el podio de este año en Malpica: 1º: un máster 50, 2º: un máster 40, y 3º: un máster 30 !!!

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: